La pareja más hot del fútbol tiene ganas de casarse

Daniel Osvaldo y Jimena Barón protagonizan su primera tapa juntos y hablaron de todo.<br />

El es la nueva figura de Boca y vuelve locas a las mujeres por su estilo rockero y descontracturado, ella es una reconocida actriz muy querida en el ambiente artístico. Juntos forman una de las parejas más populares del momento: estamos hablando de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, que por primera vez posan juntos para una revista argentina.
Desde que Osvaldo llegó al país, los medios  - y las chicas, por qué no - se obsesionaron con él. Si bien Jimena es la más conocida de la pareja para la mayoría de los argentinos, el carisma y la facha de Osvaldo lograron transformarlo rápidamente en una celebrity. Seleccionamos las declaraciones más picantes de la entrevista de la revista Gente:


Así comenzó todo

Jimena Barón: "Nos conocimos gracias a Eugenia Tobal. Hace tres años fuimos juntas a una cena de mujeres solteras y separadas y hablando de deportistas le nombré a Daniel Osvaldo. Eugenia se lo contó a un productor y este le pasó mi número a Daniel".

Daniel Osvaldo: "La agregué al pin de Blackberry y recién al tercer día le escribí, ¡no sabía cómo arrancar la charla!. Hablamos diez días sin parar. La conocí y me obsesioné con ella. ¡No aguantaba más! Llamé a mi representante y y le dije: "conseguime un permiso por cuatro días". Me inventó un tema legal y me vine a la Argentina. Antes de volar le mandé un mensaje: '¿me vas a buscar a Ezeiza?'".


El primer beso

Jimena Barón: "Fui a buscarlo a Ezeiza y me puse muy nerviosa. Cuando estábamos en el auto me bajó la presión. Me recuperé y, para no pasar un papelón, lo besé apasionadamente".

Sobre los rumores de infidelidad antes del partido de Boca

Daniel Osvaldo: "Alguien inventó la historia (N de la R: la de la fiesta en la concentración) y corrió como reguero de pólvora. ¡No había ni debutado como jugador y ya me involucraron en un escándalo! A veces los medios hacen cualquier cosa por vender y no se dan cuenta de que pueden hacer mucho daño".

Jimena Barón: "Sé quién es Daniel, el hombre que tengo al lado, y todo el esfuerzo que hizo por venir a jugar a Boca. Sólo un estúpido puede pensar que va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos".


Los dos son muy intensos

Jimena Barón: "En nuestra relación todo fue muy fuerte desde el arranque. decidimos convivir casi cuando recién nos conocimos, y después quedé embarazada y nació Morrison".

Daniel Osvaldo: "Si Jimena no venía para Italia, yo me volvía. Después de conocerla, supe que no podía vivir sin ella".

¿Se viene el casamiento?

Jimena Barñón: "Lo hablamos mucho, porque los dos tenemos ganas de casarnos. Pero no es algo urgente. No lo vamos a hacer a las apuradas, tenemos que encontrar el bache".


El cuestionado representante de la ‘modelo amiga’ de Nisman

El manager de Florencia Cocucci, la joven que esta semana fue citada a declarar por la fiscal Fein, está imputado en una causa por prostitución Vip en Uruguay.

Quienes conocen a Leandro Santos dicen por lo bajo que detesta ser un personaje mediático y que la agencia de modelos que dirige y lleva su nombre se basa en el perfil bajo. Sin embargo, en febrero de 2012, su cara se replicó en todos los medios de Uruguay y Argentina, a raíz de quedar implicado en una causa en el país vecino,acusado de ser partícipe de una red de prostitución VIP. Esta semana, su nombre volvió a sonar fuerte cuando se supo que la modelo Florencia Cocucci, señalada por ser la novia del fiscal Alberto Nisman, pertenecía a su agencia.
Esta semana, Santos tuvo que interrumpir su viaje en Estados Unidos, donde se encontraba con su novia, la modelo Macarena Pineta. La fiscal Viviana Feinlo citó a declaración testimonial para conocer, además de la relación laboral que mantenía con Cocucci, la eventual cercanía que pudo tener el representante de modelos con el fiscal muerto. PERFIL se comunicó con Santos, pero el manager prefirió no hacer declaraciones sobre este nido de dudas.
Santos insiste en que no conoce en detalle la vida de Florencia. “¿Vos sabés lo que hacen tus compañeros de trabajo cuando dejás de verlos fuera del horario laboral? Bueno, yo no lo sé de parte de Florencia”, les ejemplifica a sus amigos.
Pero ¿quién es Leandro Santos? Fue en 2007 cuando Leandro Santos Models comenzó a funcionar como una empresa de management y scouting de modelos.
A lo largo de los años supo conformar un staff de bellas mujeres y su trayectoria repercutió en el mercado internacional. Fue así como, en Punta del Este, encontró un lugar para hacer desfilar a sus modelos. Sin embargo, era común también ver a Santos en distintos eventos donde –simplemente– hacia actos de presencia junto a las chicas. Por aquel entonces, ya se llevaba todas las miradas una desconocida Barbie Franco, hoy actual pareja del abogado Fernando Burlando.
En febrero de 2012 la Justicia uruguaya pidió su captura internacional para investigar si él tenía vínculos con una red de prostitución vip. En ese entonces, una mujer declaró en la causa y afirmaba que Santos cobraba a distintos clientes 3 mil dólares para que éstos mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de mujeres.
Finalmente, su abogado, Mariano Cuño Libarona, presentó un hábeas corpus en la Argentina y la extradición quedó nula. El sigue imputado, pero hasta ahora la causa en Uruguay no tuvo ningún avance. Hasta el momento sólo hay dos supuestos socios de Santos procesados.
En octubre de ese mismo año lo salpicó otro escándalo: apareció el video hot de la sueca Alexandra Larsson, y Santos, mánager de la modelo, råecibió una comunicación de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido. El mánager tuvo que intercerder para que ese video no saliera a la luz.

En febrero de 2013 la muerte le apareció cerca. La modelo Julieta Gómez, luego de agonizar varios días en el Hospital Austral, falleció tras haberse disparado en la cabeza días antes en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, hermano de Leandro.
Sin embargo, lo peor llegaría en agosto del año siguiente, con la pérdida de su otro hermano, Diego Santos, quien falleció en un accidente en el barrio de Núñez. Al día de hoy, Santos dice que no se acostumbra a vivir sin él.

Respuestas a situaciones incómodas

Nunca es tarde para recuperar el rumbo. 9 situaciones "polémicas" que parecen dejarte en un callejón sin salida.

1. CON MI NOVIO HICIMOS UN TRÍO Y A ÉL LE EN-CAN-TÓ. ¡NO SÉ SI ALEGRARME O MATARME!

Lo que sentís es el síndrome postrío. Te acordás de lo que hicieron y te pasan mil cosas a la vez. Por un lado, te volvés a calentar, te enorgullece ser tan open minded y te alegrás por tachar otra fantasía de tu lista. Por el otro, si reparás dos minutos más en el tema, te ves tentadísima a enroscarte en los celos y hasta puede enojarte recordar lo excitado que estuvo él con la llegada de un tercero (o tercera). La respuesta es simple: no le des más vueltas. Ya lo hicieron. Si realmente les gustó y pueden lidiar con el lado oscuro de hostear a un invitado, repitan; pero si a alguno de los dos les desató fantasmas, busquen otras aventuras menos riesgosas para la estabilidad de la pareja. Y acá no pasó nada...

2. DORMÍ CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE NI SIQUIERA ME GUSTABA TANTO

Es el temita de pasar tanto tiempo interactuando con los mismos hombres una y otra vez, ocho horas, cinco días a la semana. Cuando estás quenchi, puede que termines agarrando lo primero que tengas a mano, y si la pasás bien, está buenísimo. Ahora, si después te sentís incómoda, capitalizalo para la próxima: a veces, es mejor dejar pasar un posible orgasmo fugaz que un garrón cotidiano. Claro que muchas parejas se forman en ámbitos laborales y todo empieza con una cañita al aire, pero la ecuación "compañero de oficina-sex toy" puede llegar a ser más complicada. No queda otra: cortale el mambo de una o explicale que fue "cualquiera" y no volverá a ocurrir. Listo, tampoco es que el muchacho te importa tanto, incluso quizá lo aliviás y le ganás de mano.

3. ME ESTOY ENGANCHANDO CON UN CASADO

El verbo gerundio "enganchando" denota un work in progress. Acá está pasando algo, te la estás viendo venir y el ingreso a una "zona de difícil salida" es casi anunciado. Solo hay una manera de parar algo en progreso: dejando de hacer tu parte. Al mundo le encanta hacernos creer cosas como "uno no elige de quién se enamora" y otros clichés que no hacen más que sacarnos las riendas de nuestra vida. Pero esto es simple: si estás siendo partícipe de una situación que sabés que te va a hacer sufrir, ¡correte de ahí! Frená el histeriqueo, los mensajitos, el franeleo. Si es necesario, ¡sentate en el congelador! Y no te preocupes más: si lo que se está formando es fuerte, tal vez sea una pausa hasta que él pueda ofrecerte un terreno menos hostil para empezar a enamorarte. En el peor de los casos, te vas a haber ahorrado un dramón. Cierra por todos lados.




4. BESÉ A UNA CHICA Y AHORA QUIERO QUE ME TRAGUE LA TIERRA CUANDO ME LA CRUZO

Katy Perry te preguntaría: ¿y te gustó? Habría que ver qué es lo que te da tanta vergüenza de cruzártela. Si fue un juego, no hay razón para perturbarse tanto. ¿O es que acaso te gusta un poco y te pone nerviosa, incluso cuando estás "súper segura" de que te gustan los hombres? Estamos en un momento social en el que ciertos parámetros están cambiando y nos sentimos más libres para experimentar con nuestra sexualidad. Sentirte atraída por una chica, en una sociedad que nos vive bombardeando con imágenes de la belleza femenina, no te hace lesbiana. Tener fantasías tampoco. Ahora, enamorarte de ella cambia todo el panorama. La salida a esta situación es una autoindagación a calzón (o bombacha) quitado.

5. LE CONFESÉ A UN AMIGO DE MI NOVIO QUE ME CALIENTA

Esta situación también es conocida como "estoy preparando el terreno para una infidelidad". Decirle que te calienta a alguien con quien tenés trato cotidiano, sobre todo en situaciones absolutamente prohibidas (seguramente, cuando lo ves, está tu novio de por medio), es darle pista total a una fantasía condimentada con un gran afrodisíaco sexual de por medio: el secreto.

Si ya te arrepentiste de lo que dijiste y de la situación que activaste con lo que dijiste y querés dar marcha atrás, vas a tener que: 1. aclararle al amigo en cuestión que "te mandaste cualquiera", 2. evitarlo a toda costa, 3. rogar que tu novio no se entere (ojalá no haya quedado evidencia en ningún medio escrito). ¡Suerte!

6. LE CONFESÉ A MI NOVIO QUE ME CALIENTA SU AMIGO

Asombra la cantidad de chicas que se meten en este callejón sin salida. Todo arranca como un jueguito de confesiones al oído en una situación hot y termina con la construcción de una enorme sombra sobre la pareja. En general, todos sabemos quién calienta a nuestra pareja. Seguramente él también, pero escucharlo de tu boca puede ser interpretado como una provocación o hasta una amenaza. No hay mucho que puedas hacer una vez que hayas lanzado esta bomba. Simplemente, dejá de hacer referencia al deseado en cuestión y, en su presencia, comportate como una verdadera lady e ignoralo con discreción. El horno no está para bollos.

7. HICE FOTOS HOT, MUY HOT... ¡Y NO LAS TENGO YO!

La pregunta es: ¡¿quién las tiene?! Este callejón sí que no tiene salida. Porque incluso cuando el "fotógrafo" en cuestión sea un copado y se ofrezca a compartirte los archivos, nada te garantiza que no haya copias o que eso no esté ya circulando. Acá no te queda otra que confiar en tu compañero, apretar los dientes bien fuerte cada vez que recuerdes la sesión y rezar para que, al menos, ¡no te etiqueten!




8. LE REVISÉ EL FACEBOOK A MI NOVIO Y ENCONTRÉ HISTERIQUEOS CON CHICAS

Si estamos alertas y dispuestas a encontrar algún paso en falso de nuestra pareja, tarde o temprano, eso va a aparecer. Por un lado, porque es muy fácil malinterpretar chats y sobredimensionar coqueteos. Por el otro, porque generalmente existen y son parte de la privacidad del otro, nos guste o no. Si te ponés a pensar, vos también tendrás situaciones que, de leerlas, podrían sacarlo de quicio. La pregunta es: ¿por qué buscaste? ¿querías confirmar una intuición? ¿estás buscando una excusa para dejarlo? ¿querías volver a chequear algo que tal vez ya sabías? Ya no hay vuelta atrás. Si vas a encararlo, preguntate realmente qué hay entre ustedes más allá de este descubrimiento.

9. ME ACOSTÉ CON MI MEJOR AMIGO Y ME SIENTO RARA

Dormir con el mejor amigo es el fin de algo. Ya sea que ambos descubran que están enamorados o que clasifiquen esto como un "desliz" de una noche, una etapa terminó y está en ustedes ver cómo va a empezar la que sigue. Se trata de un terreno extraño porque, si bien de un encuentro así puede salir una hermosa relación, también pueden comenzar "tires y aflojes", ciertas especulaciones que no suelen darse en el terreno de una amistad. Lo importante es que honren la confianza que ambos construyeron y tengan una charla sincera ?

Las chicas se ponen hot: detuvieron a una mujer por masturbarse al ver "50 sombras de Grey"

Muchas mujeres están enloquecidas con el estreno de 50 sombras de Grey. Las que leyeron el libro quieren ver cómo se lo llevó a la pantalla grande, y las que no, quieren conocer en qué consiste la trama que atrapó a tantas personas.
Algunas no pueden evitar estar on fire con las imágenes que ven. Es el caso de una mujer en Sinaloa, México, a quien detuvieron por masturbarse en el cine mientras miraba la película.
La mujer, de 33 años, estaba sentada en la fila 12, donde se bajó un poco el pantalón y procedió a autosatisfacerse. Otras personas del público la denunciaron con la policía yfue arrestada por "falta de moral".
Increíble pero real.

Llevo 20 años en mi peña y ser Reina de la Huerta siempre ha sido un sueño

¿Por qué te gustaría ser la próxima Reina de la Huerta?
Tengo la suerte de estar en mi peña 20 años ya, por lo que llegar a ser Reina de la Huerta siempre ha sido un sueño para mí. Estoy orgullosa de ser murciana y me encantaría poder representar a mi Región como se merece. Es un lujo que muy pocas pueden disfrutar.
¿Qué significa para ti formar parte de una peña huertana?
Formar parte de mi peña es un punto indispensable en mi vida, porque me he criado allí, siendo amante de nuestras costumbres y tradiciones murcianas, rodeada de mi familia y amigos.
¿Con qué lugar de Murcia te quedarías? ¿Y de la Región?
Me es difícil quedarme con un sólo lugar de Murcia, porque cada uno de sus rincones sería para mí visita indispensable. En cuanto a la Región, tenemos la suerte de disponer de un paisaje variado del que muchos no pueden presumir. Nuestras costas, montañas y nuestro bien más preciado, la huerta.
Como huertana te vistes de mujer, pero ¿qué opinas de las chicas que eligen el traje de huertano?
Creo que es una mala costumbre que han adoptado muchas chicas por comodidad, y otras porque quizás no son de peñas y no saben valorar nuestro precioso traje regional.
¿Qué cualidades debe tener la Reina de la Huerta?
Para mí lo fundamental es el saber estar, conocer la cultura murciana y saber representar la Región con simpatía, que se note lo orgullosa que estás de ser murciana. Y si a eso le sumas la belleza, sería lo ideal.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre me gusta viajar y conocer mundo y sus distintas gastronomías. Ir a la playa, bailar, salir con mi pareja y amigos. Pero lo que realmente me gusta es dibujar y pintar, el arte es mi pasión desde que nací.
¿Cómo ves el futuro de los jóvenes de este país?
Bueno, los jóvenes de hoy día, debido a la grave situación económica así como política en la que nos encontramos, es evidente que laboralmente lo tenemos mucho más difícil que hace unos años. El lado bueno es que los jóvenes de ahora estamos más preparados y la formación profesional es más completa. Esperemos que la situación vaya mejorando.

Es año de elecciones, ¿qué opinas de los políticos de nuestro país?
Opino que los políticos han de servir a su país con honradez, lealtad y ejemplaridad; y más aún en los difíciles momentos actuales.